Visita Granja Escuela

El pasado 25 de octubre los cursos de primero de infantil hicieron su primera excursión y nada menos que a la granja escuela Fuente Redonda de la Carlota. Ese día pudieron acompañarnos todos los papas y mamas quisieron.

Nos hizo una mañana estupenda, tanto los peques como los mayores disfrutamos de un día de convivencia llenos de talleres.

Los más pequeños disfrutaron de un taller de cocina, en el que pudieron amasar y llenarse de harina de por todas partes, visitaron el huerto y el taller estrella fué el de los animales, el que pudieron tocarlos, darles de comer, montarse en poni…

Para los adultos también hubo taller de “sopaipas y socorrías”, taller de animales y rocódromo y tirolina para los más atrevidos.

Disfrutamos de un gran día haciendo actividades y pudiendo conocernos mejor. En el viaje de vuelta en el autobús, después de un día intenso y tantas emociones, más de un niño y adulto cayó rendido durmiéndose un ratito.

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.