¡Ven y conócenos! Jornada de puertas abiertas virtual y cita previa para visitarnos.

Estimadas familias,

 

En estos días tan importantes de febrero nos dirigimos a ustedes para informarles y enviarles una sencilla invitación:

Queremos llenar nuestras aulas porque sabemos que, durante estos casi 50 años de trayectoria educativa, hemos respondido y queremos seguir respondiendo a las necesidades e inquietudes de nuestros niños y jóvenes del barrio y de la ciudad de Córdoba en general.

 

TRINITARIOS CÓRDOBA no entiende su patio, sus aulas, su biblioteca, su iglesia, su pastoral, sus actividades deportivas y culturales, sus metodologías... si, en el núcleo de todo ello, no están los NIÑOS y JÓVENES (con mayúsculas). 

 

Por esta razón, os recordamos que del 1 al 31 de marzo está abierto el plazo de escolarización en nuestro colegio... ¡su casa! 

 

Queremos invitarles a que nos conozcan el miércoles 17 de febrero a las 17 h. en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL para las familias de nueva incorporación. También pueden solicitar visitas presenciales personalizadas a través de nuestra WEB o por teléfono (957 483017) o por correo electrónico (escolarizacion.cordoba@centrosfest.net).

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.