Primera experiencia Erasmus +

¡Nos encanta poder contaros nuestra primera experiencia Erasmus +!

El pasado mes de Septiembre un grupo de cuatro profesores de Primaria y Secundaria de nuestro centro han podido disfrutar de un programa Erasmus de formación para docentes en dos ciudades únicas, Florencia y Atenas. El tema no podía ser más atractivo: gamificación, herramientas digitales y videojuegos aplicados a la educación.

Gracias a la financiación de la Unión Europea, en el marco del Programa Erasmus+,esa semana de formación intensiva ha sido además una oportunidad insuperable para aprender de otros docentes europeos sobre diferentes sistemas educativos. Han podido compartir experiencias, aprender, practicar, y algo mucho más interesante, se han sentido parte de una comunidad educativa mucho más amplia con unas fronteras muy muy extensas.

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.