Pedro J. Huerta, presidente de FEST, ha sido nombrado Secretario general de Escuelas Católicas

Nuestro presidente de FEST, Pedro J. Huerta, ha sido elegido Secretario general de Escuelas Católicas (FERE-CECA Y EyG) para los próximos cuatro años, por su Junta Directiva Nacional, reunida hoy 19 de junio, cargo que desempeñará a partir del mes de septiembre.

La Secretaría general es el órgano ejecutivo de la Asamblea general y de la Junta Directiva de Escuelas Católicas. Le corresponden tareas de ejecución de los acuerdos de la Junta Directiva, de coordinación de los departamentos y de las sedes autonómicas, de mantener las relaciones institucionales, etc.

Agradecemos la disponibilidad de Pedro J. Huerta para ponerse al servicio del mundo educativo desde Escuelas Católicas y poner sus dones y talentos personales en esta misión. Este nombramiento es una buena noticia para toda la Familia trinitaria, de manera especial para nuestra Fundación Educativa, por lo que damos gracias a Dios al poder contar con él y por su generosidad.

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.