EUCARISTÍA 50 ANIVERSARIO FUNDACIÓN DEL COLEGIO (1971-2021)

El viernes 5 de noviembre vivimos en nuestro cole un día muy especial. ¡Fue nuestro cumpleaños! Hemos llegado a los 50 y nos conservamos muy bien. Pudimos vivir un momento de acción de gracias por la vida de un colegio que, más que un centro educativo, ha sido desde siempre una casa que acoge a todos desde la libertad, el respeto y la sencillez. 

La eucaristía comenzó con la entrada de los alumnos de Infantil al son de nuestro himno, más tarde todos los niveles educativos del colegio fueron participando en la liturgia. Fue un día emocionante, en el que pudimos revivir momentos emblemáticos en la historia de nuestro colegio. La eucaristía estuvo presidida por nuestro director, José Luis Obispo, y concelebrada por los padres trinitarios Aurelio y Manuel. 

Gracias a todos los padres, alumnos y profesores que participaron en su preparación. Así comenzamos los actos conmemorativos del 50 aniversario de nuestro centro educativo, casa para todos y fiel reflejo del amor de Dios Trinidad al mundo. Os invitamos a participar en todos los encuentros que prepararemos en este curso y a que compartáis con nosotros esta experiencia de comunidad y fiesta. GO!!

#50añoscontigo

#50añoseducando

#gohacialalibertad

 

Juan Enrique Redondo Cantueso

Coordinador de Evangelización y Pastoral

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.