ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO ¿QUÉ ES PARA TI LA SANTÍSIMA TRINIDAD?

El pasado viernes 25 de septiembre se procedió a la entrega de los premios del concurso de dibujo ¿QUÉ ES PARA TI LA SANTÍSIMA TRINIDAD? Este concurso se celebró el pasado curso durante el confinamiento y participaron alrededor de 200 niños de todo el centro. Se trataba de plasmar en un dibujo o un collage el significado de la Santísima Trinidad, aquella que da nombre a nuestro centro y sentido a nuestras vidas. Los trabajos presentados tuvieron una gran calidad y resultó muy difícil al jurado elegir el mejor de cada categoría.

Nuestro Director, P. José Luis Obispo, y miembros del Equipo de Evangelización y Pastoral hicieron entrega de los premios a las cinco alumnas premiadas: Martina Pérez Castellón (categoría Infantil), Laura Recio Aranda (categoría 1º ciclo EPO), Emma Ruiz-Gallegos Cepas (categoría 2º ciclo EPO), Ariadna Fernández Rojas (categoría 3º ciclo EPO) y Ana Isabel Muriel Merino (categoría Secundaria).

El premio obsequiado fue un lote que incluía un diploma de ganador de la categoría, un colgante de la cruz trinitaria, el libro ¡Felices! El Rey de los Mindundis y unas riquísimas chuches. ¡¡Enhorabuena a todas y gracias a todos por participar!!

Juan Enrique Redondo Cantueso

Coordinador Evangelización y Pastoral

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.