Concurso de dibujo "¿Quién es para ti la Santísima Trinidad?

Estimadas familias:

Con motivo de la conmemoración anual de la SANTÍSIMA TRINIDAD ponemos en marcha un CONCURSO DE DIBUJO para todos los alumnos del centro. Se trata de representar lo que significa para ellos la Santísima Trinidad. Estas son las bases del concurso:

BASES

1.  Podrán participar todos los alumnos, de cualquier edad, que lo deseen.

2.  Se establecen cinco categorías: Infantil, 1er ciclo EP (1º y 2º), 2º Ciclo EP (3º y 4º), 3er ciclo (5º y 6º EP) y ESO. Se seleccionará un premiado por cada categoría. 

3.  Tema: ¿Quién es para ti la Santísima Trinidad? Se trata de que plasmen en un dibujo o collage, utilizando cualquier técnica y formato, lo que significa para ellos la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Una vez realizado el dibujo se le hace una fotografía y se envía al correo del concurso. 

4.  Los trabajos se enviarán a la dirección de correo pastoral.cordoba@centrosfest.net y no podrán llevar el nombre escrito en la misma obra. El nombre, apellidos, curso y sección deben ir en el archivo que se envía por correo. 

5.  Premios. El ganador de cada categoría recibirá un diploma, un libro y una cruz trinitaria. Los dibujos ganadores se mostrarán en la cuenta de Twitter y web oficial del colegio. Dada la situación que vivimos con la pandemia COVID-19 la entrega de premios tendrá lugar cuando se haga efectiva la vuelta al colegio.

6.  El plazo de entrega termina el día 31 de mayo de 2020. No se aceptarán trabajos posteriores a esa fecha. 

7.  El jurado estará compuesto por los miembros del Equipo de Evangelización y Pastoral del colegio. 

8.  El fallo del jurado es inapelable. 

9.  La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases del concurso. 

Córdoba,18 de mayo de 2020

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.