Celebraciones de comienzo de curso

Entre los días 29 de septiembre y 9 de octubre hemos celebrado el comienzo de curso en nuestro colegio. Sí, este curso también hay que celebrarlo; aunque sepamos que no será tan fácil como el resto. Más aún cuando el lema es FELICES CONTIGO: celebrar la felicidad de ser hijos de Dios, alumnos trinitarios y personas felices con ganas de vivir y cambiar el mundo. 

Dada la situación de pandemia hemos escogido espacios al aire libre para dar gracias a Dios por el inicio de una nueva etapa en las vidas de nuestra comunidad educativa. El huerto, la pista de frontón o el patio de Infantil han acogido a más de seiscientos alumnos que no tienen miedo a celebrar la vida. 

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, en especial a los padres trinitarios que han dirigido las celebraciones: Gustavo, José Luis y Aurelio. La Comunidad Trinitaria de Córdoba quiere estar presente entre los jóvenes y mantener siempre vivo el carisma de Juan de Mata en patios y aulas. ¡Feliz curso a todos!

 

 

Juan Enrique Redondo Cantueso

Coordinador de Evangelización y Pastoral FEST

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.