CAMPAÑA SOLIDARIA EN FAVOR DEL COMEDOR SOCIAL- PANDEMIA COVID-19

Estimadas familias:

Desde el Equipo Directivo queremos agradecer vuestra participación en la campaña de ayuda al COMEDOR SOCIAL que, gracias a una iniciativa de un grupo de familias del colegio, estamos llevando a cabo en estos días de confinamiento. Como ya decíamos en el comunicado que presentaba la campaña, es duro superar esta situación que todos vivimos, pero, más aún, hacerlo viviendo en la calle y en situación de exclusión social.

Por ello, queremos animaros a seguir colaborando con el Comedor Social de los Trinitarios, gestionado por la Fundación Prolibertas, que está dando de comer a más del doble de personas que antes del comienzo de la cuarentena (¡¡1840 comidas en solo medio mes!!), y ha asumido un gran número de familias procedentes del Albergue Municipal y Servicios Sociales. Dada la urgencia de la situación, los tres periódicos de la localidad han querido sumarse a esta iniciativa dándole voz desde sus diarios, tanto en papel como en la versión digital. Os dejamos los enlaces:

EL DÍA DE CÓRDOBA  https://www.eldiadecordoba.es/buscador/?text=familias+del+colegio+de+los...       

DIARIO CÓRDOBA     https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/familias-alumnos-com...

ABC  https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-coronavirus-cordoba-colegi...

Recordamos que si aún no habéis colaborado podéis hacerlo a través de uno de estos dos números de cuenta:

                                                   CAIXABANK    ES13 2100 2634 17 0210113079

                                                    CAJASUR          ES25 0237 0210 30 9161818847

Aprovechamos para deciros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por la participación que siempre demostráis en todas las acciones solidarias del centro. Otra sencilla forma de colaborar puede ser difundir esta campaña a través de vuestras redes sociales, por ejemplo, Twitter, Facebook o Instagram. 

Ha finalizado el trimestre y con él llegan las vacaciones de Semana Santa que, sin duda, van a ser muy distintas. Aun así, vivamos estas celebraciones de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor como una oportunidad para estar más unidos en la oración como Comunidad Educativa, a pesar de la lejanía. Pedimos a Jesús Resucitado que renueve nuestras vidas y, cuando todo esto pase, permita que podamos fundirnos en un gran abrazo de Amor en Dios Trinidad. 

Os deseamos mucho ánimo para superar los días que nos quedan.                                                       

                                                                                                                

     EL EQUIPO DIRECTIVO

Compartir

Sobre nosotros

Nuestro centro se define por una misión liberadora que se muestra en el compromiso por el crecimiento integral de la persona. Promueve un modelo educativo basado en el evangelio de Jesucristo y en el carisma liberador de San Juan de Mata. Trabajamos con un modelo de Innovación Educativa en el que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo visible el pensamiento y desarrollando su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo.